Libretas bonitas

  1. Inicio
  2. »
  3. Papelería
  4. »
  5. Libretas

Libretas bonitas: un básico para los amantes de la papelería 

Las libretas bonitas, cuadernos y blocs de notas son un básico de la papelería y en Papel y Aguja tenemos una gran variedad de modelos con diseños originales. Nos importa la calidad, por eso podréis encontrar hojas de alto gramaje que aguantan todo tipo de bolígrafos y rotuladores.

En esta sección encontrarás todo tipo de libretas: de tamaño más pequeño para llevar contigo cada día en el bolso y tomar notas; modelos en tamaño A5 con hojas cuadrícula de puntos (ideales para crear tu bullet journal y practicar lettering), hojas lisas, libretas de encuadernación en lomo o en espiral de anillas y blocs de notas divertidos.

Entre todos los diseños, encontrarás las colecciones de libretas y cuadernos de la ilustradora española Esther Gili, fabricados en España. Con un papel de hasta 120 gramos, son nuestras favoritas para practicar tus letras bonitas, para usar como diarios o incluso como cuadernos de bocetos. Es un papel suave, así que puedes usar tus rotuladores de lettering sin problemas.

También tenemos un pequeño espacio para el mundo kawaii, con los blocs de notas y las libretas de pandas y unicornios y con la colección de libretas ilustradas por Meri (de Tattoos by Meri). Unas libretas en a5 con hojas de 120 gramos y cuadrícula de puntos.