Quiénes somos

Papel y Aguja somos Desiré y Laura, dos hermanas malagueñas que en 2017 nos sentamos delante de una hoja en blanco porque necesitábamos dar un cambio a nuestra vida laboral. De ahí surgió la idea de abrir la puerta a la creatividad con la que hemos crecido y enseñar al mundo (y no solo a familia y amigos) lo que realmente nos hacía felices.

Durante meses dimos forma a nuestra idea original, hasta que en noviembre de 2018 abrimos una tienda física en el centro de Málaga; un rincón lleno de nuestros productos favoritos: lanas, papelería y nuestras creaciones. En más de año y medio de andadura aprendimos a equilibrar negocio y creatividad, disfrutando con cada uno de los encargos personalizados y experimentando con nuevas técnicas. Nos encanta investigar y probar para poder transformar vuestras ideas en realidad.

En 2020 tomamos la decisión de saltar al mundo digital y transformar por completo el formato de nuestra tienda. Decíamos adiós a nuestra tienda física, pero afrontamos el cambio con energía y ganas de poder abrir aún más las puertas de nuestra creatividad.

Desiré

Desiré

Soy la que está detrás de todos los dibujos que podéis ver en la tienda; también soy la fotógrafa oficial del equipo. Además de esta parte artística, también me encargo de manejar las redes sociales y atenderos por teléfono y correo electrónico. A veces también intento recordar cómo funciona el ganchillo y soy capaz de terminar alguna prenda.

Laura

Laura

Soy la experta en agujas e hilos de este equipo de dos. El 99,9% de los productos tejidos o cosidos que veis en nuestra tienda han salido de mis manos. Soy la encargada de que todo vaya sobre ruedas en la parte más técnica de la tienda (facturas, proveedores, envíos, etc.) aunque a veces también podréis encontrarme al otro lado del teléfono.

Últimos trabajos

lámina floral acuarela lettering
dibujo lápices de colores pluma
chal ganchillo crochet hilo multicolor