3 Ideas para crear tus propios adornos de ganchillo para Navidad

Papel y Aguja

Publicado: 19/11/2021
adornos de ganchillo

Crea tus propios adornos de ganchillo para estas navidades con las 3 ideas que te mostramos hoy en el blog.

Tanto si estás empezando a tejer, como si eres ya una experta, seguro que disfrutarás añadiendo un poco más de “hecho a mano” a tus fiestas navideñas. Y no todo tienen por qué ser regalos para los demás (o para ti misma).

adornos de ganchillo

Con un poco de lana y algo de tiempo, puedes crear adornos de ganchillo que quedarán ideales en tu árbol, como detallito extra en los regalos del amigo invisible o como complemento ideal para las etiquetas de los nombres de los regalos que colocarás bajo el árbol.

Ideas de adornos de ganchillo fáciles

En nuestro tablero de Pinterest puedes encontrar inspiración para decorar tu casa a base de ganchillo estas navidades. A continuación te mostramos los ejemplos que hemos tejido nosotras con las 3 ideas de adornos de ganchillo que nos han gustado más (y que se tejen en un momento).

Hojas de acebo

En esta entrada del blog de Yarn & Hooks tienes el paso a paso para crear estos pequeños ornamentos de hojas de acebo. Es un patrón gratuito y además incluyen la explicación en vídeo.

Descubrirás lo rápido que es crear este motivo tan festivo. Es el complemento ideal para tus etiquetas de nombres para los regalos, ¿no crees?

Campanas navideñas

En esta entrada del blog de Crafteando que es gerundio encontrarás la explicación para crear estas delicadas campanitas de ganchillo. ¿Qué árbol de navidad no tiene sus propias campanitas? Con este patrón podrás crear las tuyas propias, con los colores que más te gusten, y así personalizar aún más tu decoración navideña con adornos de ganchillo a tu gusto.

Estrellas navideñas

En el blog Crochet 365 (knit too) tienes el paso a paso para tejer estas bonitas estrellas de ganchillo.

Como decoración para tu árbol de Navidad, como detalle extra para adornar tus regalos, ¡incluso podrías hacer una guirnalda de estrellas! Es un adorno de ganchillo que se adapta fácilmente a cualquier ocasión, no necesitas que sea Navidad para sacar estrellas de tus agujas y restos de lanas.

Materiales para tus adornos

Seguro que tienes por casa restos de lanas con los que puedes crear un montón de adornos para estas fiestas, pero si te faltan los colores navideños por excelencia y no quieres pasarte de presupuesto comprando ovillos grandes de lana… ¡Tenemos el kit perfecto para ti!

Hemos creado un kit con tres pequeños ovillos de lana acrílica de la gama Fama de Katia Yarns con los colores más utilizados en la temática navideña: blanco, verde y rojo. Son tres ovillos de 25 gramos y 85 metros cada uno, con los que podrás tejer tus propios adornos este año.

Son unidades limitadas, así que si quieres hacerte con el tuyo (y evitar comprarte el ovillo de 100 gramos entero), ¡corre a por él!

0 comentarios

Enviar un comentario