Lanas para invierno – Temporada 2021/2022

Papel y Aguja

Publicado: 22/10/2021
lanas para invierno

Ya han aterrizado en la tienda online las novedades de lanas para invierno de esta temporada 2021/2022 y tenemos una sorpresa:

¡Esta temporada incorporamos nueva marca de hilados a Papel y Aguja! En la entrada de hoy te contamos todos los detalles de unos ovillos que nos enamoraron a primera vista hace unos meses y que estamos deseando ver convertidos en tus proyectos para este año.

Lanas para invierno – Kokonki

Kokonki es una marca de hilados de Polonia que crea ovillos de lana Premium en formato cake. Ya sabes, los famosos “rollitos” multicolor de lana con los que tejer cambiando de color es posible hasta para los principiantes en esto de las agujas.

En Kokonki son amantes de las lanas y los colores, siendo esto último lo que nos hizo enamorarnos a primera vista de sus productos en cuanto los conocimos. Sus ovillos cake destacan por la fluidez de los cambios de color, consiguiendo un degradado precioso.

Lana Merino 680 Kokonki

La lana de cada ovillo está formada por 3 cabos (o hebras) sin torsión. Ese efecto degradado del que te hablaba se consigue al cambiar de color hebra a hebra, dando lugar a un cambio de color muy sutil y no de golpe.

Son ovillos de lana para invierno, con una mezcla de merino y acrílico, con los que podrás tejer proyectos individuales sin preocuparte de necesitar más lana. ¿Por qué? Porque los Coconuts Merino de Kokonki tienen gran metraje (800 metros de lana multicolor), ideales para tejer chales, bufandas, ponchos, pañuelos…

Gracias a su composición y a la calidad del material, los ovillos de lana para invierno que te presentamos hoy tienen un tacto muy cálido y suave al trabajarlos. Es una lana de grosor fino por lo que te recomendamos trabajarla con agujas de 2,5-3,5 mm tanto de punto como de ganchillo.

Lana Merino 675 Kokonki

Calidad

En Papel y Aguja trabajamos siempre con productos que usaríamos en nuestros propios proyectos, por lo que la calidad está siempre la primera en la lista de prioridades.

Cuando conocimos los ovillos de lana para invierno de Kokonki nos enamoramos de las combinaciones de colores, pero para asegurarnos que cumplían con nuestra exigencia de calidad, hemos estado probándolos desde hace unos meses tejiendo chales.

El chal de la imagen está tejido con un ovillo de 800 metros, para que así te hagas una idea de cuánto da de sí todo el metraje de cada cake.

En estos momentos tienes disponibles 15 combinaciones de colores diferentes en la sección de Lanas de otoño/invierno de la tienda online. 15 posibilidades para que puedas elegir qué colores se adaptan más a tus gustos o, quizás, al de esa persona a la que quieres regalar algo tejido por ti estas Navidades.

Las unidades son limitadas, ¿has elegido ya tu favorita?

lanas para invierno

lanas para invierno

0 comentarios

Enviar un comentario