Si quieres acertar con los regalos navideños y este año tienes en tu lista a una enamorada de las lanas y las agujas… Esta entrada es para ti. Léela hasta el final y descubre 5 ideas de regalos para tejedoras que te quitarán el estrés de no saber qué regalar.
Ya sea una tejedora principiante o una con muchos años de experiencia en sus agujas, en esta entrada seguro que encuentras un regalo para ella.
1- Materiales básicos
Una tejedora nunca tiene suficiente lana, así que optar por unos ovillos bonitos es un acierto seguro. Si no tienes mucha idea de cuántos se necesitan para tejer un proyecto, estos cakes multicolor de gran metraje son tu mejor opción:

Solo necesitará uno para tejer un chal, bufanda, un chaleco…
Y si crees que le gustarán más los colores lisos, echa un vistazo a estos algodones:
Súper fresquito para los proyectos de primavera/verano, con una gama de colores preciosa y de una calidad top que los convierten en uno de los más vendidos de su categoría.
Completa tu elección con alguno de estos accesorios, que siempre vienen genial en una bolsa de labores y quedarás como una experta en cuestión de regalos para tejedoras.
2- Regalos para tejedoras originales
No solo de lanas y agujas vive una tejedora. Si buscas un regalo original, quédate con algo de papelería.
Las libretas de hojas con entramado de puntos son una opción práctica para escribir patrones, hacer bocetos y anotaciones de proyectos.
Completa tu compra con algún bolígrafo de color o unos post-its transparentes y te quedará un regalo muy original y, sobre todo, práctico.

Pincha aquí para ver cómo puede usar una tejedora las notas adhesivas
3- Regala emociones
El material bonito siempre es una opción fantástica, pero otro de los regalos para tejedoras con los que triunfarás seguro son las experiencias:
- Una sesión de fotos de sus proyectos con ella de modelo.
- Entradas para alguna de las ferias de creatividad que se celebran en España a lo largo del año.
Aquí te dejamos una pequeña muestra de las ferias españolas:
- Crearte DIY en Granada.
- Love yarn en Madrid.
- Creativa en Barcelona.
- Tendencias creativas en Bilbao.
4- Regala infinitos proyectos
Los ovillos de lana al final siempre se acaban, pero regálale un libro o revista de tejido (¡o varios!) y tendrá ideas para seguir tejiendo durante mucho tiempo.
Otra opción son los cursos online (los hay de diseño de patrones y también de proyectos concretos).
Si no sabes por dónde empezar a buscar, échale un vistazo al perfil de instagram de tu amiga y encuentra a las diseñadoras que sigue. Así irás sobre seguro.
5- Regalos para tejedoras personalizados
Si has llegado a esta entrada, es muy probable que también estés interesada en las manualidades. Seas tejedora o no, seguro que hay algo que tú haces que puedes convertir en un regalo personalizado para tu amiga tejedora.
Por muy pequeño que sea, ella lo valorará muchísimo porque conoce de primera mano el cariño y el esfuerzo que se pone a todo lo hecho a mano.
Te dejamos algunas ideas por si ahora mismo estás en blanco:
- Si eres scrapera: un mini álbum para alguno de sus proyectos.
- Si lo tuyo es la cerámica: un bol para las lanas o una taza personalizada con algún dibujo lanero.
- Si eres más de costura: una bolsa de labores.
Esperamos que esta entrada te haya servido de inspiración para encontrar los regalos para tejedoras que estabas buscando.
Dale a guardar en uno de tus tableros de Pinterest o en los marcadores de tu navegador. Son ideas de regalos que no caducan, así que te serán útiles para cualquier momento del año.
0 comentarios