7 ideas de regalos fáciles para amigas creativas

Papel y Aguja

Publicado: 28/11/2022
regalos fáciles para amigas

A estas alturas del año lo que necesitas son ideas de regalos fáciles para amigas. Más específicamente para esas amigas creativas que prueban todas las manualidades que existen y que, básicamente, tienen todo tipo de material.

Y tú este año quieres comprarle algo que vaya a usar, no el típico regalo que se queda guardado en un cajón durante meses. Y que además le ponga una sonrisa en la cara cuando lo use y le sirva para quitarse un poco de estrés de encima.

Échale un vistazo a la lista de 7 ideas de regalos fáciles para amigas que te proponemos hoy (y guárdate esta entrada en favoritos o en Pinterest, porque te resultará útil más allá de Navidad).

 

1- Consumibles

 

Una ventaja de buscar regalos para una persona que adora las manualidades es que… el material se gasta.

Piensa por un momento qué es lo que más sueles ver en las fotos que tu amiga sube a las redes sobre sus creaciones. Si es tejedora lo tienes muy fácil: nunca hay suficientes lanas o hilos.

Pero si las agujas no son lo suyo, puedes optar por rotuladores de colores, pegatinas, washi tape…

Set papelería – Notas adhesivas

 

Si tu amiga es creativa, seguro que le gusta rodearse de cosas bonitas en su día a día. Y ¿sabes qué es lo mejor de la papelería bonita que tenemos en la web? Que no caduca.

Rotuladores de colores (también rotus de lettering, que igual tu amiga ya tiene una buena colección… pero ninguna tinta es eterna), pegatinas, cintas washi para todo tipo de decoración, postits…

Date un paseo por la sección de Papelería bonita y descubre todas las opciones.

 

2 Libros

 

Sí, sabemos que los libros son un comodín en casi todas las listas de regalos, pero el que te recomendamos a continuación está pensado especialmente para personas creativas.

El camino del artista de Julia Cameron.

Más que un libro, es un curso repleto de herramientas y reflexiones para ayudar a salir del estancamiento creativo.

 

3 Listas de deseos

 

Una de las formas de encontrar regalos fáciles para amigas con 100% de acierto… es que lo elija tu amiga misma.

Que no te dé vergüenza pedirle a tu amiga que te dé ideas. Porque en el fondo lo que quieres es regalarle algo que le guste, ¿no?

Las listas de deseos son como las listas de boda, pero a una escala menor.

Se crean para ahorrar todo el lío de tener que devolver regalos y evitar los “me gusta” por compromiso que luego acaban olvidados en un cajón.

La mayoría de tiendas online tienen la opción de crear una lista de deseos (la nuestra también, es ese corazón blanco del menú que ves al lado de la sección “descargables”). Así que, si no se te ocurre nada, pídele a tu amiga que se vaya a su web favorita y te envíe su lista de deseos.

 

4 Una idea para compartir

 

Si a ti también te gustan las manualidades, puedes usar la excusa del regalo navideño y aprovechar para ir a un taller monotemático juntas.

Regalo para tu amiga y autorregalo para ti. Compartiréis unas horas de diversión y tendréis la oportunidad de conocer a más mentes creativas como vosotras.

 

5 Talleres online

 

Coordinar horarios para asistir a un taller presencial a veces es complicado, así que otra idea es regalarle uno online. Podrá hacerlo cuando quiera y a su ritmo.

Échale un vistazo a los creadores que sigue en instagram y mira si alguno de ellos tiene algún taller online disponible.

 

6 Regalos fáciles para amigas creativas y lectoras

 

Un marcapáginas diferente puede ser un bonito detalle también. Si además consigues encontrar uno que tenga sus colores favoritos, aciertas seguro.

 

Nuestros marcapáginas de plumas son 100% artesanos. Los dibujamos uno a uno y también hacemos la borla decorativa.

¿Que no hay del color favorito de tu amiga? No hay problema, te lo hacemos personalizado. Mira aquí toda la información sobre los encargos personalizados. Si estás leyendo esto antes del puente de Diciembre, todavía llegamos a tiempo para los Reyes Magos.

 

7 Apuesta por lo handmade

 

A veces pensamos que los regalos hechos a mano tienen que ser grandes proyectos pero un detalle bonito y práctico se aprecia muchísimo también.

Tanto si lees esta entrada a final de noviembre, como si faltan solo un par de semanas para Reyes (o para el cumpleaños de tu amiga, estas ideas son atemporales), todavía te da tiempo a tejer un detalle precioso.

¿Qué puedes tejer en unos pocos días?

Un set de posavasos, broches, monederos; una bolsita para guardar los auriculares, las llaves, un estuche, llaveros…

El regalo no es solo lo que va dentro del paquetito, es también el tiempo que has dedicado a pensar en algo que haría feliz a la otra persona. Es el mimo con el que lo envuelves.

 

Esperamos que estas ideas te sirvan de guía. Y si eres la amiga creativa a la que nunca saben qué regalar… esta entrada es la indirecta perfecta. Compártela con tus amigas.

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario