Papelería coreana en Papel y Aguja

Papel y Aguja

Publicado: 23/06/2021

La papelería coreana ha llegado al almacén de nuestra tienda online.

Las flores bonitas han invadido la web y ¡no podemos estar más contentas! Hace unos días llegaba al almacén un cargamento de papelería coreana de la marca Appree, directamente desde Seúl, y hoy te vamos a contar con todo detalle lo que puedes encontrar si te das un paseo por nuestra sección de papelería.

La primera parada para descubrir las novedades, es el rincón de pegatinas.

 

Papelería coreana – pegatinas florales

Dentro de las novedades hay dos tipos diferentes de pegatinas: por un lado las notas adhesivas y por otro, las pegatinas de flores (diseño inspirado en flores prensadas de verdad).

La estética de la marca de papelería coreana Appree está inspirada en la naturaleza, por lo que puedes encontrar no solo flores, sino también diseños de hojas y marinos, como los que hemos traído en forma de notas adhesivas.

Papelería coreana

Crea tu propia pared de hiedras con las notas adhesivas. ©️Appree.

 

Puedes hacer que tus notas se conviertan en algo divertido e inspirador creando paredes llenas de vida combinando los diseños de hojas de hiedra, como puedes ver en la imagen.

No son únicamente diseños prácticos (tienes mucho espacio para escribir), sino que además sacan tu lado creativo. Cada bloc de notas trae 20 hojas, 40 en total en los modelos que tienen dos blocs, como las flores de loto, las de cerezo o las hojas de hiedra.

Notas adhesivas. Modelo flor de loto

papelería coreana

Notas adhesivas. Modelo claveles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si hay un modelo que destaca sobre los demás, es el de las hojas de Ginkgo.

papelería coreana

©️Appree

 

Este bloc de notas adhesivas se diferencia del resto por el tipo de papel: ¡es translúcido! Es perfecto para escribir anotaciones sobre apuntes y libros, ya que gracias a la transparencia del papel puedes seguir viendo lo que hay debajo.

Y si lo que estás buscando son pegatinas más decorativas, los diseños de flores prensadas te van a enamorar.

Algunos de los modelos de pegatinas disponibles.

 

Cada modelo trae una media de 14 diseños de pegatinas diferentes, para que puedas combinar y crear diseños únicos y exclusivos sin parar.

Estas pegatinas están inspiradas en flores prensadas de verdad (¡las pegatinas NO son flores de verdad!), por lo que el resultado es muy realista y delicado. Es naturaleza en estado puro para darle un toque de vida a tus proyectos.

Porque lo mejor de estas pegatinas es que su uso no se limita a la decoración de libretas y agendas.

©️Appree

©️Appree

 

Puedes utilizarlas para decorar fundas de móviles, velas, proyectos de scrapbook e incluso para crear diseños combinando diferentes modelos y un poco de dibujo. Imaginación + pegatinas + marco bonito = ya tienes decoración exclusiva para tus paredes (o para regalar).

No dejes de seguirnos en instagram, porque compartiremos creaciones de gente creativa para que te inspire en tus proyectos.

 

Agendas

No solo de pegatinas bonitas vivimos los adictos a la papelería. Por eso hemos traído agendas también, ¿y sabes lo mejor de todo? ¡Que son permanentes!

Agenda permanente Origin. ©️Appree

 

La agenda Origin no tiene fechas fijadas, así que puedes comenzar a usarla cuando quieras. Cuenta con 1 registro anual, 12 registros mensuales y 72 semanales; además de mucho espacio extra con diferentes diseños para tomar notas o dejar volar tu imaginación.

papelería coreana

Registro anual. ©️Appree

 

Para su diseño, en Appree se han inspirado en un lago en calma: tonos azules, toques de brillo en la portada y un diseño de líneas punteadas en el interior que no te dejará indiferente.  Sus líneas son como el reflejo de la luz sobre las ondulaciones del agua del lago: comienzan con puntos muy juntos desde el margen exterior, que se van separando poco a poco a medida que la línea llega al margen interior de la página.

Práctica, bonita y con brilli brilli en la portada, ¿se puede pedir más?

 

papelería coreana

Detalle de la portada de la agenda Origin. ©️Appree

0 comentarios

Enviar un comentario