Libretas bonitas para ser más creativa en 2022

Papel y Aguja

Publicado: 18/02/2022

El día a día se lleva mejor si te rodeas de belleza y en Papel y Aguja queremos ayudarte a que tu espacio de trabajo se convierta en un lugar de inspiración con las nuevas libretas bonitas que hemos traído a la web.

En la sección de Papelería podrás descubrir todas las novedades: desde planificadores de mesa a mini libretas para llevar a todas partes.

(Lee hasta el final, que te contamos cómo puedes conseguir un descuento para ampliar tu colección de cuadernos).

 

Las nuevas libretas bonitas que darán alegría a tu escritorio

Si uno de tus propósitos para este 2022 era organizarte mejor, los nuevos cuadernos para bullet journal de la marca española Takenote son una opción ideal.

Por un lado, están los “bujo” Flex colors: modelos de tamaño A5 con más de 190 páginas de papel de 140 gramos (¡ideal para usar tus rotuladores!) y con trama de puntos, para que el diseño de tus páginas te resulte fácil de crear.

Tapas flexibles en polipiel con unos colores que te animarán a escribir cada día. Puedes ver todos los modelos aquí.

Libretas bonitas Bullet journal flex colors lime

En la imagen el modelo Lime.

 

Además, incluye un set de pegatinas que usarás sí o sí en tu planificación diaria y unas plantillas para crear diseños rápidos y divertidos en tus cuadernos.

Y si eres más de querer cambiar de libretas bonitas más a menudo, el pack de tres cuadernos Cheerful es para ti.

libretas bonitas set bullet journal

 

Tres cuadernos de 64 páginas cada uno y tres portadas diferentes que te animarán con solo verlas gracias a las palabras que tienen grabadas.

Este set de libretas bonitas también incluye las pegatinas y las plantillas.

Mini libretas: en la imagen el modelo Lara.

 

Y por último, pero no menos importante, hemos incorporado también mini libretas bonitas para que te acompañen donde quiera que vayas.

De 10×15 cm de tamaño, son el complemento perfecto para llevar en el bolso y anotar todas las ideas que se te vayan ocurriendo a lo largo de la jornada, ¡ideales para que no pierdas nada!

En nuestro perfil de Instagram (pincha aquí) vamos compartiendo ideas para que uses tus libretas: que no te pare el miedo a la hoja en blanco.

 

Complementos para tus libretas

Y para que tu espacio de trabajo esté organizado y bonito, hemos incorporado planificadores semanales para que lo apuntes todo.

Planificador semanal perpetuo modelo Bloom

 

Con hasta 3 modelos para elegir, lo mejor de estos planificadores semanales es que son perpetuos, así que tú eliges cuándo empezarlos. Te vale cualquier semana del año, no tiene que ser ni la primera del mes ni un mes en concreto.

Y una vez que lo empieces, tienes espacio para planificar 48 semanas de tu vida en tamaño A4 en papel de 100 gramos (así que sin miedo a usar tus rotuladores).

Cada modelo de planificador tiene además varios diseños a lo largo de las 48 páginas, todos creados para que puedas visualizar con claridad tus planes y tareas.

Y para terminar de complementar las libretas bonitas para organizar tu vida, hemos añadido nuevos bolígrafos.

Bolígrafo Marble

Los bolígrafos Colors y Marble. Son diseños fácilmente combinables con los cuadernos y planificadores de la marca. Tienen tinta negra y unos detalles en dorado que te harán querer escribir con ellos todo el tiempo.

Y por si te quedas con ganas de más papelería bonita y práctica para que tu espacio de trabajo se convierta en un lugar de inspiración, no dejes de echarle un ojo a nuestra sección de pegatinas. Las notas adhesivas coreanas con diseños de flores te enamorarán.

Ahora que te has imaginado cómo quedarían todas estas libretas bonitas en tu escritorio, ¿te gustaría conseguir un descuento para tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra newsletter aquí y obtendrás un código del 10% de descuento de regalo. ¡Así de fácil!

¿Te lo vas a perder?

0 comentarios

Enviar un comentario